Hinchas de Alianza Lima limpiaron muros de Matute

Hinchas de Alianza Lima limpiaron muros de Matute
Like
267
0
Lunes, 10 Septiembre 2018
FÚTBOL

Alianza Lima logró recuperar la explanada de Matute que había sido tomada en la madrugada por miembros de una iglesia evangélica. Ante ello, cientos de hinchas trabajan en loe exteriores del estadio despintando las paredes y muros que habían sido llenada de pintura blanca por los evangélicos.

Este hecho fue destacado por la cuenta oficial del club de La Victoria, que agradeció el apoyo de la hinchada tras haber pasado un difícil momento.

 

POLICÍA PERMANECERÁ EN MATUTE

El ministro del Interior, Mauro Medina, informó hoy que la policía permanecerá en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, hasta que se emita el fallo judicial que determine a quién pertenece dicho predio, invadido en la madrugada por miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto.

“Nadie puede llegar y decir ese es mi predio, voy a tomarlo, aún así lo haya anunciado antes. Aquí tenemos que ser muy claros, una resolución judicial la emite un juez, ni siquiera un fiscal, ni un policía. Tenemos que esperar que esto se resuelva de la mejor forma con un fallo judicial”.

Manifestó que la policía ha cumplido su función al poner orden en el lugar y que ahora se hará “un control de daños” tras el enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y los miembros de dicha congregación evangélica.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle