Holanda convoca a todas sus estrellas para duelo ante Perú

Holanda convoca a todas sus estrellas para duelo ante Perú
Like
396
0
Miércoles, 22 Agosto 2018
FÚTBOL

La selección de Holanda anunció su lista de convocados para afrontar la fecha FIFA doble en el mes de setiembre en donde enfrentará a la selección peruana y a Francia, vigente campeón del mundo.

Tras no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, el entrenador de Holanda, Ronald Koeman, la tiene clara e inicia su preparación de cara a la Eurocopa 2020 y el Mundial 2022, con todas sus estrellas. El estratega ha decidido llamar a un total de 34 jugadores.

Wesley Snijder, quien formó parte del equipo que perdió la final ante España en Sudáfrica 2010, es la gran sorpresa de la nómina y en estos partidos recibirá un homenaje, marcando su despedida del seleccionado holandés.

PUEDES LEER: Universitario se repotencia para el Clausura

Jasper Cillessen del Barcelona, Justin Kluivert de la Roma, Memphis Depay de Olympique Lyon y Virgil van Dijk del Liverpool son los jugadores más destacados de la lista de Koeman.

Holanda enfrentará el 6 de setiembre a la selección peruana el próximo jueves 6 de setiembre, a la 1:45 pm. (hora peruana).

EL DATO

La última que Holanda y Perú se enfrentaron fue en 1988 con un triunfo del cuadro europero por 2-0. Los goles fueron marcados por Jaap Stam y Peter Van Vossen.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 


Radio La Kalle