Hoy falleció el maestro Johnny Pacheco, fundador de la Fania All Star

Hoy falleció el maestro Johnny Pacheco, fundador de la Fania All Star
1
247
0
Lunes, 15 Febrero 2021
LA KALLE

La salsa se encuentra de luto nuevamente tras el fallecimiento de uno de los fundadores de la Fania All Star, el músico Johnny Pacheco.


Juan Azarías Pacheco, conocido artísticamente como Johnny Pacheco, fue un reconocido músico, compositor, arreglista, director y productor dominicado, además de ser uno de los fundadores de Fania All Star.

A sus 85 años, el dominicano ingresó el 13 de febrero por emergencias del hospital debido a complicaciones en su salud. “La familia del Maestro Johnny Pacheco solicita una cadena de oración por su salud quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital debido a una pulmonía. A todos sus fanáticos, colegas y amigos le pedimos que no paren de orar por su salud”, comunicaron.

La esposa del músico, Cuqui Pacheco, confirmó hoy su deceso y pidió apoyo con oraciones y privacidad a la familia por la pérdida. “Con gran dolor en mi alma y un vacio en mi corazon les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha Paz falleció esta tarde. Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron”.

Tras la noticia, sus compañeros y amigos del maestro Pacheco compartieron sus condolencias para sus familiares.

Varios artistas se hicieron presentes





Radio La Kalle