Inician Festividades del Apóstol San Judas Tadeo De la Basílica San Francisco de Jesús el Grande de Lima

Inician Festividades del Apóstol San Judas Tadeo De la Basílica San Francisco de Jesús el Grande de Lima
Like
86
0
Martes, 26 Octubre 2021
Noticias




Iniciamos las festividades en honor al Apóstol San Judas Tadeo, con 268 años de culto en el Perú, Patrón del trabajo, las causas perdidas, Periodismo Nacional, Policía de Turismo, Migraciones y Naturalización, Fuerza Aérea y varios patronajes a nivel Nacional, cuya fiesta patronal fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2017, en el marco de la actual coyuntura, serán de modo virtual y semi presencial.


Comenzando el 28 de octubre con la entronización a las 4:00 pm y posterior misa a las 7:00 pm. continuando con las misas de novenas del 29 de octubre al 6 de noviembre a partir de las 7:00 pm. con intenciones de salud y bendición para las altas autoridades del estado, eclesiásticas y hermandades mas representativas de Lima y Callao.


Por estar en estado de emergencia NO SALDRÁ EN PROCESIÓN, como acostumbraba, hacerlo en olor a multitud, sin embargo, será entronizado y expuesto en sus andas desde el 28 de octubre hasta el 7 de noviembre derramando bendiciones a su multitudinaria feligresía que lo podrán apreciar de forma virtual.


Esto te puede interesar: Pimpinela celebra sus 40 años de trayectoria musical


Durante las festividades, realizaremos jornadas especiales en favor de la comunidad limeña, el domingo 31 de octubre, ofreciendo 300 almuerzos de forma gratuita a las personas de escasos recursos, brindado por EL APOSTOLADO FRANCISCANO DE CABALLEROS DE SAN JUDAS TADEO desde el comedor del Convento y Basílica de San Francisco de Lima a partir de la 1:00 pm, en lo que se denominará EL ALMUERZO DE LA SOLIDARIDAD TADEISTA.


Siendo el domingo 7 de noviembre el fin de fiestas patronales con una Misa de despedida, posterior homenaje y elevado a su tradicional altar hasta las fiestas del próximo año. Todo esto se llevará a cabo desde las 6:00 de la tarde en la Basílica San Francisco de Lima.



Las diversas actividades se llevarán a cabo siguiendo los protocolos de bio seguridad, distanciamiento social y desafección en los días semipresenciales, todas las actividades serán trasmitidas por el facebook institucional, APOSTOLADO SAN JUDAS TADEO, la pagina oficial EL APOSTOLADO FRANCISCANO DE CABALLEROS DE SAN JUDAS TADEO, y el grupo SOY TADEISTA medio oficiales de la institución y las misas de novena en señal compartida con el Facebook del CONVENTO SAN FRANCISCO DE LIMA.


Agradecemos su difusión a los diferentes medios de comunicación tradicionales y digitales, contacto, correo institucional afcsjt.oficial@gmail.com inbox de Facebook institucional.


    Luis Ortega Barrera.


          Sec. RR.PP.


  e Imagen Institucional


           EAFCSJT



Radio La Kalle