Inter de Porto Alegre se pronuncia sobre impedimento de jugar a Paolo Guerrero

Inter de Porto Alegre se pronuncia sobre impedimento de jugar a Paolo Guerrero
Like
493
0
Jueves, 23 Agosto 2018
FÚTBOL

El Inter de Porto Alegre respondió – a través de la cuenta oficial de Twitter del club – a la información que hizo pública, esta mañana, Globo Esporte, en la que se da cuenta sobre la decisión de la justicia suiza de revocar el efecto suspensivo de la sanción al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, con lo cual quedaría impedido de jugar por todo el 2018.

“Sport Club Internacional le informa que no ha recibido ningún aviso oficial sobre el jugador Paolo Guerrero hasta ahora. El acuerdo realizado con el deportista trae protección contractual a ambas partes. El Club dará todo el apoyo legal necesario al jugador”, se pronunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter.


De esta manera, el club se refirió a la información de que Guerrero deberá cumplir los 14 meses de sanción que le impuso el TAS.
PUEDES LEER: Paolo Guerrero no podrá jugar hasta el 2019

PAOLO GUERRERO DEBE CUMPLIR SU SANCIÓN: NO JUGARÁ MÁS EL 2018

Malas noticias para Paolo Guerrero. En su decisión final, la justicia suiza revocó el efecto suspensivo de la sanción al delantero peruano y no podrá jugar en lo que resta del 2018, según informó Globo Esporte.

El ‘Depredador’ deberá cumplir el resto de sanción que le interpuso el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por dar positivo en un resultado analítico adverso por benzoilecgonina. Estará fuera de las canchas por ocho meses.

Cabe precisar que, por haber agotado el último recurso, el artillero no tiene más camino jurídico para apelar a este fallo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle