Ismael Miranda comparte video en contra de la violencia en Puerto Rico

Ismael Miranda comparte video en contra de la violencia en Puerto Rico
Like
392
0
Miércoles, 16 Enero 2019
SALSA

El salsero Ismael Miranda se sumó a la cadena de artistas y figuras representativas de Puerto Rico que buscan concientizar a sus compatriotas y para la ola de violencia que se vive en ese país.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de G-Padilla, el analista de la NBA que movió pasiones en Puerto Rico.

“BOW TO JESUCRISTO” QUEREMOS PAZ PARA PUERTO RICO. No te dejes seducir por lo que parece fácil y glamoroso. Al final, solo te lleva a la muerte. Lo duradero y grande en la vida, se alcanza con esfuerzo y entrega. Píde dirección para tu vida a Jesús, el REY DE REYES. – Profesor G-Padilla Desliza la pantalla para que lo veas completo ⬅️

Una publicación compartida de Ismael Miranda (@ismaelmirandapr) el


PUEDES LEER: ¿Daniela Darcourt alista nuevo tema con La India?

+En el vídeo, entre muchas otras analogías, el también conocido como El Profesor reta a los que buscan tumbar a un rival que lo hagan sobre un ring como lo hicieron Tito Trinidad o Miguel Cotto, deportistas reconocidos de Puerto Rico.

“Queremos paz para PUERTO RICO. No te dejes seducir por lo que parece fácil y glamoroso. Al final, solo te lleva a la muerte. Lo duradero y grande en la vida, se alcanza con esfuerzo y entrega”, es el mensaje que compartió el salsero.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle