Ismael Miranda: Un repaso por su vida y sus mejores éxitos

Ismael Miranda: Un repaso por su vida y sus mejores éxitos
2
175
0
Domingo, 21 Febrero 2021
ARTISTAS

Ismael Miranda (20 de febrero de 1950) compositor y cantante. Nació en Aguada, Puerto Rico. Es muy conocido como el “Niño Bonito de la Salsa”. Miranda es considero uno de los pioneros de la salsa antigua.


A la edad de 11 años, Miranda hacia parte de varias bandas musicales, «The 4 J’s» y «Little Jr. and the Class Mates», mostrando un gran talento para la música.

Cuando el cantante puertorriqueño Ismael conoció la fama durante la explosión salsera de los años 70 en Nueva York, sus fanáticos lo llamaban “El Niño Bonito de la Salsa”. Miranda era todavía un adolescente cuando grabó con la orquesta de Larry Harlow y se sumó a la Fania All Stars.

Luego llegaría una carrera solista de extraordinaria calidad. Conocido por su profesionalismo y hábitos saludables, Miranda continúa grabando y presentando conciertos a los 68 años, su voz tan vital como siempre.

Actualmente el intéprete de “Caretas” realiza conciertos esporádicamente, pero tras sufrir de un derrame cerebral hace 1 mes aproximadamente viene recuperándose. Aunque aún se encuentre delicado, sus seguidores siguen orando para que “El Niño Bonito de la Fania” siga con nosotros.

Te compartimos algunos de sus más grandes éxitos que llevaron a Ismael Miranda a la fama.

Caretas


Abran Paso


No Me Digan Que Es Muy Tarde Ya


Así Se Compone Un Son



Radio La Kalle