Iván Cruz: “Ídolo del Bolero” fue dado de alta del hospital Naval

Iván Cruz: “Ídolo del Bolero” fue dado de alta del hospital Naval
1
166
0
Lunes, 01 Marzo 2021
ARTISTAS

¡Hay Iván Cruz para rato! El representante del bolerista dió la noticia sobre el estado del cantante y ser dado de alta del hospital Naval.


Según publicó su representante, Papo Santiago, Iván Cruz fue dado de alta el pasado jueves 25 de febrero, pero debe continuar recuperándose en su hogar. “Hay Iván Cruz para rato. Es lo primero que me dijo al enterarme que le dieron de alta en el Hospital Naval”, dijo.

“Efectivamente, por encargo del artista al que represento cumplo con compartir lo primero: un afectuoso saludo de él para todos sus fans y público en general e informar que nuestro ‘Ídolo del bolero’ fue dado de alta este jueves y ahora permanece en casa y en reposo con un riguroso tratamiento médico hasta completar su recuperación”, comunicó en su red social.

Asi mismo informó que el bolerista no está recibiendo ningún tipo de visita, ni entrevistas por el momento hasta completar su recuperación.

Como se recuerda, hace casi dos semanas el cantante peruano pedía ser atendido en el hospital Naval y tras dar positivo al Covid-19 fue internado tras complicaciones de este.

Papo Santiago – Facebook

TE PUEDE INTERESAR: DANIELA DARCOURT: ¿SE VIENE NUEVA COLABORACIÓN CON REY RUIZ?

Radio La Kalle