Iván Cruz la pasa mal tras sufrir accidente

Iván Cruz la pasa mal tras sufrir accidente
1
1425
0
Viernes, 07 Septiembre 2018
BOLEROS

El ‘Ídolo del Bolero’, Iván Cruz, fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Naval del Callao, luego que al cruzar una berma central tropezó y cayó al pavi­mento, donde el húmero de su brazo izquierdo se rompió y tuvo que ser intervenido.

“Él ha sido internado el día 3 de agosto debido a un accidente que tuvo. Lo que pasó fue que mi esposo se encontraba cruzando la pista y al llegar a la berma central se tropezó y se rompió el húme­ro. Gracias a Dios él se operó antes de ayer (el martes) le han puesto una placa, tiene nueve clavos, y ahorita está con dolor en el brazo”, comentó doña Julia Flores, esposa del cantante.

PUEDES LEER:  Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Me voy conforme”

El intérprete de ‘Ficha marcada’ y ‘Va­gabundo soy’ se encuentra preocupado por un contrato que debe cumplir el próximo 15 de setiembre y se le complica por su estado de salud. “Ya había firmado contratos, ha cumplido con los que tenía cerrados, pero tiene uno en San Vicente de Cañete y estamos viendo cómo hacer. Le vamos a comprar un cabestrillo para que pueda estar mejor por­que el brazo le duele”, agregó su esposa.

Doña Julia remarcó que el bolerista sería dado de alta el día de hoy y agradeció las muestras de cariño que ha reci­bido su esposo a través de las redes sociales. “Estamos esperando lo que diga el médico porque tal vez maña­na (hoy) le dan de alta y después tendrá que continuar con terapia de rehabilitación. Estamos agradecidos con los mensajes tan positivos”, acotó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle