Jean Pierre Rhyner confiesa que eligió al Perú por amor

Jean Pierre Rhyner confiesa que eligió al Perú por amor
Like
453
0
Viernes, 17 Agosto 2018
FÚTBOL

Si bien el jugador Jean Pierre Rhyner posee la nacionalidad suiza y ya ha jugado en la selección de menores de ese país, confiesa que su amor por el Perú es más fuerte y que, por ello, no duda en decirle “sí” a la selección peruana.

“Es el amor, creo. Tengo familia en Perú. Mi mamá es peruana y mi papá es suizo. Ella me habla mucho de Perú, tengo contacto con todos ellos. Me cuentan mucho sobre cómo se vive allí”, dijo en declaraciones a Fox Sports Perú.

El jugador de Grasshopper señaló que siempre ha sido su sueño vestir la camiseta de la selección peruana, al cual considera como un seleccionado fuerte por el nivel que existe en Sudamérica. “No debemos tener miedo, y demostrar que podemos”, indicó.

PUEDES LEER: Venta de camisetas de Guerrero rompe récord en el Inter de Porto Alegre

Asimismo, manifestó que será un orgullo para él, vestir los colores de la selección peruana y que cantará fuerte el himno nacional.

De otro lado, contó que aprendió el español con su mamá y que conoce a jugadores de la selección como Renato Tapia y Yoshimar Yotún.

Jean Pierre Rhyner es uno de los posibles convocados de Ricardo Gareca para los amistosos que disputará la selección en el mes de setiembre ante Holanda y Alemania.

EL DATO

Al no haber jugado ningún partido oficial con la selección mayor de Suiza, Rhyner tiene la posibilidad de jugar con la selección peruana.

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle