Jefferson Farfán inicia plan Rusia 2018

Jefferson Farfán inicia plan Rusia 2018
Like
259
0
Lunes, 15 Enero 2018
FÚTBOL

Se acabaron las vacaciones para Jefferson Farfán. El de­lantero viajó ayer a España, con el fin de unirse a la mini­pretemporada que viene rea­lizando su club, Lokomotiv Moscú, en dicho país y seguir preparándose para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la se­lección peruana.

El peruano se integrará hoy a las prácticas de su conjunto, en la ciudad española de Mar­bella, donde sus compañeros realizan trabajos desde el viernes, bajo las órdenes del técnico Yury Semin. El equipo del peruano trabajará en la Madre Patria hasta inicios de febrero, pero afrontará una serie de amistosos, con miras a su participación en los die­ciseisavos de final de la Euro­pa League, donde se medirá con el Niza de Francia, en due­los de ida y vuelta el 15 y 22 del mismo mes, y al reinicio de la liga, en la cual marcha como líder con 45 puntos, 15 más que el Zenit, el 2 de marzo.

Con Farfán a la cabeza, la ‘Locomotora’ chocará en sus cotejos de preparación con­tra Luzern de Suiza este jueves 18; luego lo hará ante el Tianjin Quanjian de China, el lunes 22; y cerrará sus amisto­sos frente al Ostersunds FK de Suecia el viernes 26.

Peruanos por el mundo

En su debut con FC Sion de Suiza, Alexander Succar fue titular y disputó los primero 45’, en la derrota 1-2 ante el Ca­tania de Italia, en un amisto­so. El peruano dio la asisten­cia para el gol de su equipo y recibió aplausos.

En México, Alexi Gómez jugó hasta los 63’ en la derro­ta 1-3 del Atlas ante Los Pumas, por la fecha 2 del Clausura azteca. Este fue el segundo partido consecutivo que los rojinegros no pueden lograr una victoria y marchan pe­núltimos con cero puntos.

Por su parte, Claudio Pizarro, quien no juega desde el 26 de noviembre del año pasado, volvió a mirar desde el banco de suplentes un partido del Colonia (18º con 9) en la Bun­desliga. El cuadro del ‘Bom­bardero’ venció 2-1 al Borussia Mönchengladbach (6º con 28), y el delantero no ingresó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle