Jefferson Farfán vuelve a los entrenamientos del Lokomotiv

Jefferson Farfán vuelve a los entrenamientos del Lokomotiv
Like
195
0
Jueves, 01 Marzo 2018
FÚTBOL

El peruano Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, ha regresado a los entrenamientos tras sufrir una pequeña lesión muscular, aseguró hoy Yuri Siómin, técnico del rival del Atlético de Madrid en los octavos de final de la Europa League.

“Desde el miércoles ya entrena con el resto del grupo y está preparando el partido” del domingo ante el Spartak Moscú, dijo Siómin al diario “Sport-Express”.

Farfán no participó en los primeros entrenamientos del Lokomotiv en Turquía, donde el equipo se concentró la pasada semana para preparar la reanudación de la liga rusa tras más de dos meses de receso invernal.

El peruano estuvo entre algodones  tras lesionarse en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Niza.

El partido del domingo es importante, ya que el Lokomotiv es líder en solitario de la liga con ochos puntos de ventaja sobre el Zenit y el Spartak, por lo que no está claro si Siómin lo reservará para el partido del 8 de febrero en Madrid o decidirá correr riesgos.

Farfán, de 33 años, es uno de los grandes motivos por los que el equipo moscovita es líder y está en muy buena posición para ganar la liga por vez primera en catorce años, ya que entre septiembre y diciembre pasado tuvo un rendimiento espectacular.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle