Jefferson Farfán no se cansa de hacer goles

Jefferson Farfán no se cansa de hacer goles
Like
258
0
Sábado, 10 Febrero 2018
FÚTBOL

No hay defensa que pueda frenar a Jefferson Farfán cuando está inspirado. No importa si sus rivales son chinos, suecos, croatas o noruegos. Si la ‘Foquita’ se despertó con el pie derecho, se le verá celebrando un gol o asistiendo a un compañero para que anote.

El Lokomotiv disputó su último amistoso de cara al duelo que tendrá la próxima semana ante el Niza de Francia por la Europa League y la ‘Foquita’ volvió a marcar, esta vez en el empate 2-2 ante el Stromsgodset IF de la Primera División de Noruega.

Nuestro compatriota jugó los 90 minutos y cumplió una destacada actuación. Este encuentro se jugó en la Ciudad Deportiva La Dama de Noche, en la ciudad española de Marbella.

La jugada de gol se inició por la banda derecha. Luego de un desborde, el balón llegó al segundo palo. En ese punto se encontraba Farfán, quien se perfiló y remató con un potente disparo.

La pelota rematada por la ‘Foquita’ salió proyectada hacia el arco rival, mientras el portero intentó desviar el remate. El guardameta tocó el esférico pero no pudo evitar que la redonda toque las redes, decretándose el 1-0 momentáneo a favor del Lokomotiv de Moscú a los 32’.

Los números de nuestro compatriota en este 2018 son alucinantes. Ha jugado 5 de los 6 partidos que disputó su equipo, sumando 360 minutos, además de 3 goles (Tianjin Quanjian de China, Kalmar de Suecia y Strømsgodset IF de Noruega) y una asistencia (Osijek de Croacia). Simplemente impresionante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle