Jefferson Farfán se perdería amistosos ante Chile y Estados Unidos

Jefferson Farfán se perdería amistosos ante Chile y Estados Unidos
Like
330
0
Miércoles, 03 Octubre 2018
FÚTBOL

Cuando más lo necesitaban, el Lokomotiv Moscú descartó a Jefferson Farfán para el partido de hoy contra Schalke 04 por el Grupo D de la Champions League, debido a que se le diagnosticó un daño en el ligamento lateral de la pierna derecha, luego de ser sometido a un profundo examen médico.

El club ruso comunicó la lesión de la ‘Foquita’ en sus redes sociales, y señaló que el periodo de recuperación del delantero será más largo de lo esperado, lo cual trastocaría los planes del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

Y es que el DT tenía pensado utilizar al atacante como titular en los amistosos de la blanquirroja ante Chile y Estados Unidos, los cuales se disputarán el 12 y 16 de este mes en el país norteamericano.

PUEDES LEER: Real Madrid, tricampeón de Europa, cayó 1-0 ante CSKA en Moscú

Hay que recordar que ‘Jeffry’ no juega un partido con el Lokomotiv desde hace dos semanas. Su último encuentro fue el 18 de setiembre en el debut de su club en la Champions League, en el cual cayeron 3-0 contra el Galatasaray de Turquía.

Después, no fue considerado por su técnico Yury Semin para los duelos frente a Zenit y Akhmat Grozny (Premier League rusa) ni ante el Baltika (Copa de Rusia).

En las próximas horas, la bicolor deberá emitir un comunicado oficial sobre si Farfán quedará desafectado o no del equipo. De ser desconvocado, Gareca tendría que llamar a otro delantero para completar la lista de los jugadores que estarán en los amistosos en Estados Unidos.

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle