Jerry Rivera celebró sus 30 años de carrera artística

Jerry Rivera celebró sus 30 años de carrera artística
Like
153
0
Martes, 01 Marzo 2022
ARTISTAS

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera, conocido como “El Cara de Niño”, dio un espectacular concierto de dos días en Coca-Cola Music Hall en San Juan.


Desde el 2015, el cantante no daba un concierto en Puerto Rico, la cual se volvió un momento muy especial. Rivera deleitó a su público con sus clásicos temas: “Dime tú”, “Esa Niña” y “Nada sin ti” de su primer álbum “Abriendo puertas”. Así como “No hieras más mi vida”, “Cara de niño” y “Vuela muy alto” fueron infaltables en su presentación.

Una de las sorpresas invitadas de la noche, fue la del salsero cubano Rey Ruiz descrito por Rivera como “uno de mis grandes amigos”, y quien entonó el tema “Mi media mitad”, junto al boricua. Quien también se hizo presente fue la salsera La India, a quien Rivera excusó por estar sufriendo de asma. Sin embargo, la vocalista interpretó sus éxitos “Si tú eres mi hombre” y “Mi mayor venganza”, cuidando su salud igualmente.

Otra sorpresa también fue Tito Nieves, que le había indicado a Jerry, que no podía acompañarlo esa noche, más lo sorprendió cantando el tema “Señora Ley”.  Además, tuvo también como invitado al “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa.


View this post on Instagram


A post shared by Jerry Rivera (@jerryrivera)


TE PUEDE INTERESAR: TITO NIEVES ESTRENARÁ NUEVO SENCILLO SALSERO “SEÑORA”


Radio La Kalle