Jhonny Peña de Zaperoko acompañó en su guardada al Señor de los Milagros

Jhonny Peña de Zaperoko acompañó en su guardada al Señor de los Milagros
Like
349
0
Viernes, 19 Octubre 2018
SALSA

El director de Zaperoko, Jhonny Peña, participó en la procesión del Señor de los Milagros realizada el día de ayer 18 de octubre y esta vez participó tocando con la banda que acompañó al Cristo Moreno.

“Una gran noche a lado de mis hermanos de ‘Auténticos del Callao’, acompañando al Señor de los Milagros en su guardada en Barrios Alto en la casa de la Virgen del Carmen”, publicó en su cuenta de Instagram.

Una Gran Noche al Lado de mis Hermanos de @callaolosautenticosdel acompañando al Señor de los Milagros en su Guardada en Barrios Altos en la Casa de la Virgen del Carmen, recordando largas jornadas de música y marchas, excelente familia musical y cumpliendo tocando al lado tuyo mi Señor Cristo Morado🙏❤.

Una publicación compartida de Jhonny Peña (@jpzaperoko) el


PUEDES LEER: Ismael Miranda pide oraciones por salud del Cano Estremera 

“Recordando largas jornadas de música y marcha. Excelente familia musical y cumpliendo, tocando al lado de tuyo mi señor Cristo Morado”, agregó.

Jhonny Peña es un fiel devoto del Cristo Moreno. Incluso, estuvo en el primero recorrido procesional del Señor de los Milagros y cargó las andas sagradas. El año pasado también participó en las actividades de la hermandad durante el mes de octubre.

HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Ayer por la tarde, la orquesta Zaperoko estrenó en YouTube un tema homenaje al Señor de los Milagros.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle