José Alberto “El Canario” ganó el Grammy al Mejor álbum Tropical Tradicional

José Alberto “El Canario” ganó el Grammy al Mejor álbum Tropical Tradicional
Like
763
0
Viernes, 16 Noviembre 2018
SALSA

El popular salsero dominicano José Alberto “El Canario” conquistó el premio de “Mejor Álbum Tropical Tradicional” por su disco “A mí qué-Tributo a los clásicos cubanos en el que participa El Septeto Santiaguero”.


Al recibir el premio, el salsero dijo: “Gracias a Dios y a la Academia y Cuba por permitir que un dominicano siga haciendo música como el son. Gracias al Septeto Santiaguero, mi familia y a todos por el cariño entregado”.


PUEDES LEER: La historia detrás de ‘Pa bravo yo’ 

Luego, José Alberto “El Canario” se pronunció, a través de las redes sociales, y dijo sentirse sumamente feliz y honrado por haber recibido nuevamente el Latin Grammy.

“Gracias a mi gente de Cuba por permitirme cantar su música, a mis amigos de “El Septeto Santiaguero” por ser mis aliados en este proyecto. A la gente linda de Santiago de Cuba y a mí compadre Gilberto Santa Rosa”, fue su mensaje.

 

¡GANAMOS! Me siento sumamente feliz y honrado por haber recibido nuevamente el premio @latingrammys Gracias a mi gente de Cuba por permitirme cantar su música, a mis amigos de @elseptetosantiaguero por ser mis aliados en este proyecto. A la gente linda de Santiago de Cuba. A mi compadre @gilbertito_sr , Alexander Abreu, Maracas, @franciscopanchocespedes, mi gente de #repubicadominicana a todos los que colaboraron y que hicieron posible esta producción. A @raposoevents Gracias por compartir conmigo una vez este éxito. ¡Seguimos haciendo música, seguimos haciendo Son, seguimos #repartiendosalsa #repartiendogrammy🏆 ! #JAelcanario #repartiendosalsa

Una publicación compartida de Jose Alberto El Canario (@josealbertoelcanario) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle