José Carvallo regresó a Universitario de Deportes

José Carvallo regresó a Universitario de Deportes
Like
42
0
Martes, 04 Diciembre 2018
FÚTBOL

Es un jugador de la casa. José Carvallo, regresa a Universitario después de tres años con la intención de colaborar para que el equipo de sus amores logre saborear la alegría de conquistar un título nacional, tal como sucedió en el año 2013, donde  el arquero fue uno de los artífices del campeonato conseguido al derrotar a Real Garcilaso en definición de penales.

El guardameta nacional, que viene de jugar tres temporadas en UTC, llega al equipo crema tras la salida de Raúl Fernández y ahora tendrá que luchar el titularato con Patrick Zubczuk quien hace algunos días renovó por tres años.

“Es importante volver al club, del cual soy hincha. Tengo muchas expectativas, pero esperamos hacer un buen año, que será muy difícil, porque habrá muchos más equipos. Mi familia y yo estamos contentos por haber regresado a mi casa y espero retirarme en este gran equipo” afirmó el arquero.

PUEDES LEER: Selección Peruana se mantiene en el puesto 20 del ranking FIFA

Al ser consultado sobre la competencia con Patrick Zubczuk , dijo. “Lo conozco es un gran chico, es un jugador muy bueno. Vamos a luchar en forma sana para agradar al técnico y ganarse el titularato. Lo importante es que vamos a contribuir para lograr el título nacional”.

Asimismo, el arquero se refirió a la campaña de la ‘U’, en esta temporada. “Yo como hincha, sabía que no iba bajar y confiaba en el plantel de jugadores, además del gran apoyo de los seguidores, que fue importante para que se queden en primera”.

“Es importante tener un plantel con mucha mixtura, experiencia y juventud, para que el equipo camine, a Aldo Corzo, lo conozco hace mucho tiempo. Además he visto jugadores con mucho futuro” manifestó José Carvallo, durante la conferencia de prensa.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle