Josimar enternece las redes sociales con sesión de fotos de su hijo

Josimar enternece las redes sociales con sesión de fotos de su hijo
1
905
0
Jueves, 19 Julio 2018
SALSA

El cantante de salsa Josimar Farfán presentó oficialmente al nuevo integrante de su familia, su hijo Jostin. Y para ello compartió, en las redes sociales, la sesión fotográfica que le hicieron a su nuevo heredero.


En las imágenes se puede ver a Jostin Gimar junto a su padre Josimar y su madre Gianella Ydoña.

Gracias a mis amigos de @fotolatinoproducciones por esta gran producción a mi familia siempre es un placer darle todo el tiempo a mi amada familia los amo

Una publicación compartida de josimarysuyambu (@josimarysuyambu_oficial) el


El salsero contó que la sesión de fotos ha sido fenomenal y que se ha tenido quedar un tiempo de su apretada agenda llena de presentaciones. “Cuando crezca mi bebé va a ver todo lo que hemos hecho por él y va a ser un recuerdo muy lindo”, expresó.

PUEDES LEER: LP DE LA SEMANA | “Buscando América” de Rubén Blades

De otro lado, Josimar y su Yambú la sigue rompiendo en el YouTube con sus temas “Porque un hombre no llora” con más de 2 millones 3 mil reproducciones, y “La mejor de todas” con más de 21 millones 700 mil reproducciones.

Incluso, hace unos meses, recibió un Premio de Plata tras superar los 100 mil suscriptores en YouTube. En la actualidad, el salsero peruano cuenta con más 206 mil suscriptores.

Sin embargo, Josimar y su Yambú no se contenta y no se detendrá hasta llegar al nivel internacional de artistas como Marc Anthony. También desea traerle un Grammy al Perú.

PUEDES LEER TAMBIÉN: 


 

Radio La Kalle