Josimar Farfán: “Yo soy un cantante, no un imitador”

Josimar Farfán: “Yo soy un cantante, no un imitador”
1
620
0
Viernes, 25 Mayo 2018
FÚTBOL

A un día de la quinta gala de EGS El artista del año, el salsero Josimar, quien está en sentencia junto a Yahaira Plasencia y Milett Figueroa, confiesa que llega a la gala seguro y cómodo porque ha ensayado sus temas y porque en esta presentación le permitirán sonear y hacer sus propios coros. Sin embargo, también señala que si es descalificado será porque él es un cantante y no un imitador.

“Soy un cantante versátil y lo he demostrado cantando en inglés, cantando rock, todo… No me amilano con nada porque soy cantante real, verdadero, yo no soy imitador. Por eso, cuando imité a Juan Gabriel, el jurado dijo que me salía siempre mi voz, porque me cuesta mucho imitar a alguien. Ya si otros tuvieron mejor puntaje es porque son imitadores, yo no”, expresó.

Este sábado, ¿te quedas en EGS El artista del año?

Estoy agotado. La gala pasada Cecilia (Bracamonte) me dijo que estaba cansado y es que venía de un show de tres horas, y eso me complicó. Y no me gustaría que el jurado use el comodín conmigo porque yo estoy bien agotado. Por otro de mis compañeros, sí; pero por mí, no… Por eso no he hecho ningún tipo de campaña en las redes por mi sentencia. La gente está votando por convicción propia, y eso es bueno, lo agradezco.

¿Si sales de la competencia, qué te llevas?

Si me voy me llevo una linda experiencia, una meta cumplida porque desde niño quise estar acá. Es un logro más. Estar en el programa de la señora Gisela, cantar… y ser uno de los favoritos, ya es bastante. No importa que uno se lleve la copa o que pierda, porque ya eres el favorito y eso es mucho. No me importa si soy El artista del año, yo solamente sé que soy un buen artista y punto. Y si salgo lo tomo de la mejor manera. Me voy con lo vivido y bien parado siempre. Estuve aquí siempre, poniendo siempre la frente y el pecho.

OTROS PROYECTOS

“Estaré con Bartola, Ezio Oliva y Marisol este martes en el Estadio Nacional, cantando una canción criolla que hemos adaptado para cerrar el partido Perú VS Escocia

“Estoy grabando una presentación con Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, la India y otros artistas internacionales. Estamos preparando una producción de salsa al estilo Josimar que saldrá en octubre.Pero yo aún no me la creo”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle