Josimar presentó a Isidro Infante como su nuevo director y productor musical

Josimar presentó a Isidro Infante como su nuevo director y productor musical
1
57
0
Martes, 04 Diciembre 2018
LA KALLE

El salsero nacional Josimar Fidel quiere ser internacionalizándose en toda Latinoamérica. Para ello, ha unido a su grupo de trabajo a un productor y director musical de talla mundial como el puertorriqueño Isidro Infante.

“La emoción nos embarga y queremos compartirlo con ustedes mi gente, el maestro Isidro Infante es nuestro nuevo director y productor musical de nuestra orquesta, le damos la bienvenida y esperamos seguir recorriendo este camino por nuestra salsa perucha”, anunció el cantante en sus redes sociales.

PUEDES LEER: David Pabón: “Gracias a todos por sus oraciones” 

Asimismo, Josimar contó que Isidro Infante ha sido productor musical de grandes de la salsa como Fania All Stars, Celia Cruz, Marc Anthony, Maelo Ruiz y el Gran Combo. “Ahora es productor y director musical de Josimar y su Yambú”, indicó.

Por su parte, Isidro Infante contó que pronto los salseros peruanos podrán escuchar el nuevo proyecto que ha grabado junto a Josimar en Puerto Rico y Nueva York.

 

La emoción nos embarga y queremos compartirlo con ustedes. El maestro @infanteisidro es nuestro nuevo director y productor musical!!!. Desde ahora el cielo es el límite. #JosimarYSuYambú 🎤🇵🇪 #SalsaPerucha #Josimarpalmundo #IsidroInfante #VamosPorMas

Una publicación compartida de Josimar Y Su Yambú 🇵🇪 (@josimarysuyambu_oficial) el

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle