Josimar y su salsa perucha reinan en Spotify

Josimar y su salsa perucha reinan en Spotify
1
451
0
Martes, 24 Julio 2018
SALSA

La agrupación nacional de salsa, Josimar y su Yambú, no solo la rompe en la radio y en el YouTube sino también ha logrado posicionarse en la aplicación de reproducción de música vía streaming, Spotify.

Josimar y su salsa perucha cuenta en Spotify con más de 158 mil oyentes, muy por encima no solo de otros artistas de salsa del país sino también de otros géneros.

“Porque un hombre no llora” y “La mejor de todas” son las canciones más populares de Josimar y su Yambú en la mencionada plataforma digital.

PUEDES LEER: Salsa perucha de Josimar y su Yambú triunfa en Colombia

Hace unos días, el propio cantante expresó su emoción por el éxito que viene teniendo su música en Colombia. La canción “Con la misma moneda”, logró posicionarse como la ‘número 1’ de la importante radio de Bogotá, Tropicana.

TAMBIÉN LA ROMPE EN YOUTUBE

Josimar y su Yambú sigue escalando en el YouTube con sus temas “Porque un hombre no llora” con más de 2 millones 3 mil reproducciones, y “La mejor de todas” con más de 21 millones 700 mil reproducciones.

PRESENTACIONES

El salsero del momento, Josimar Fidel, no solo deleita a todo Lima con su buena música, también recorre el Perú entero y este 27 de julio estará presente por primera vez en Tarapoto en dónde festejará las vísperas de Fiestas Patrias. Todos los tarapotinos podrán disfrutar de los grandes éxitos del cantante nacional que apunta a llegar al nivel de Marc Anthony.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle