Josimar y su Yambú celebró Fiestas Patrias en Chiclayo

Josimar y su Yambú celebró Fiestas Patrias en Chiclayo
1
1158
0
Lunes, 30 Julio 2018
SALSA

La agrupación de salsa del momento Josimar y su Yambú llegó hasta Chiclayo para celebrar las Fiestas Patrias con miles de sus seguidores en la ciudad norteña.


Gran cantidad de público llegó al Fexticum 2018 de Monsefú. Los fans de Josimar y su Yambú cantaron a todo pulmón sus grandes éxitos como “La mejor de todas” y “Porque un hombre no llora”.

Un día antes, el salsero también derrochó mucha salsa en Los Olivos en el evento “Perú Fest”, que lució un lleno total.


PUEDES LEER: Daniela Darcourt sigue siendo la ‘Número 1’ en “El Artista del Año”

MENSAJE DE FIESTAS PATRIAS

Josimar y su Yambú también un sentido mensaje a todos los peruanos por Fiestas Patrias. “¡Feliz aniversario mi amado Perú! Vendrán tiempos mejores para nuestra patria. Hay muchos peruanos que te vamos a representar y haremos siempre lo mejor para que te vean bien. Somos un país de luchadores”, publicó en su Instagram.

 

¡Feliz Aniversario Mi Amado Perú! Vendrán tiempos mejores para nuestra patria 🙏🏾 hay muchos peruanos que te vamos a representar y haremos siempre lo mejor para que te vean bien 🔝🇵🇪 somos un país de luchadores . . #TeAmoPerú #PatriaQuerida #PeruchosEnElMundo #NoMásCorrupción #JosimarYSuYambú #VamosPerú #PaísDeLuchadores #PeruanoTrabajador #SalsaPerucha

Una publicación compartida de josimarysuyambu (@josimarysuyambu_oficial) el


JOSIMAR REINA EN SPOTIFY

No solo la rompe en la radio y en el YouTube sino también ha logrado posicionarse en la aplicación de reproducción de música vía streaming, Spotify.

Josimar y su salsa perucha cuenta en Spotify con más de 158 mil oyentes, muy por encima no solo de otros artistas de salsa del país sino también de otros géneros.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle