Juan Manuel Vargas ya entrena con Universitario

Juan Manuel Vargas ya entrena con Universitario

Like
56
0
Martes, 09 Enero 2018
SALSA

Ante la imposibilidad de contratar refuerzos, la presencia de Juan Manuel Vargas en la ‘U’ era uno de los pedidos del técnico argentino Pedro Troglio y la administración del club crema, cumplió con esta solicitud. Por eso el experimentado jugador se integró a la pretemporada en Campo Mar en horas de la tarde, aunque aún no renueva contrato, pero todo parece indicar que lo hará en las próximas horas.

El entrenador  destacó la importancia del ‘Loco’ Vargas en su plantel: “Yo creo que Juan  es lateral izquierdo, pero ahora sumado a la poca posibilidad de jugadores, sirve en distintos lugares. Lo quiero porque he conocido a una persona totalmente distinta a la que comentan, hablan de un Juan con problemas, que es un peligro. Si él hiciera una buena pretemporada, sería mejor para él y para nosotros. Los rivales lo ven adelante y siempre hay un respeto”, afirmó Troglio a Exitosa Deportes.

El estratega se mostró resignado a enfrentar el campeonato bajo las condiciones que la FPF le ha impuesto a la ‘U’ a través de su Comisión de Licencias. “¿Me amarra las manos? Un poco, sin duda, pero me gusta vivir del fútbol y busco que todo salga bien. Tenemos que ser respetuosos con la gente. La ‘U’ no puede decir que va a pelear nada más, al margen que la realidad diga que va a ser duro. Solo 12 de experiencia, pero hay que ganar todo, no es ganar diez y perder diez. Tengo el apoyo del club, de la gente, y eso nos hace fuertes”, sostuvo.

Luego agregó: “No entiendo cómo a un club grande que representa al país a nivel internacional lo castiguen de esa manera, pero debe haber cosas que desconozco, más allá de lo futbolístico, entre federación y club”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Menu Title