Judith Eneida Vásquez: “Después de 20 años mi amor por Frankie sigue intacto”

Judith Eneida Vásquez: “Después de 20 años mi amor por Frankie sigue intacto”
Like
111
0
Jueves, 09 Agosto 2018
LA KALLE

La esposa de Frankie Ruiz, Judith Eneida Vásquez, habló de lo que vivió con “El papá de la salsa”. Además de confesar que, a pesar de su partida hace 20 años, el amor sigue intacto.

Judith Eneida, de 60 años, contó que conoció a Frankie Ruiz en 1981 en Miami cuando formaba parte de la orquesta de Tommy Olivencia.

“En ese ese entonces, tenían muy pegado el tema ¿Y cómo lo hacen? Yo trabajaba para el cubano Hansel Enrique Martínez, del dúo Hansel y Raúl, quien era dueño del bar Honey for the Bears, situado en Coral Gables (Florida)”, contó Judith Eneida.

PUEDES LEER: VIDEO | Frankie Ruiz y su etapa con la orquesta de Tommy Olivencia

“Fue algo muy cómico, yo le presenté a él a mi mejor amiga como si fuera mi hermana; y él me había relacionado con uno de sus músicos. Pero con el pasar de los días yo lo miré fijamente, quizás no nos habíamos detenido a analizarnos, y allí sentimos un chispazo. Fue un amor que surgió con esa mirada, luego lo vi cantando y no nos quitábamos los ojos de encima”, dijo en una entrevista para El Heraldo de Colombia.

Según la esposa de “El papá de la salsa”, era un hombre muy amoroso y que le dedicó la canción “Pa darte fuego” y “Si me haces falta”, que siempre se la cantaba cuando estuvieron separados.

Asimismo, Judith Eneida califica a Frankie Ruiz como un hombre ejemplar en el seno de su familia porque no importaba en qué parte del mundo estuviera porque siempre pasaba con ella y sus hijos, fechas especiales como Navidad, Halloween y Año Nuevo.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle