‘La Blanquirroja’ apoya a Christian Cueva tras ser insultado por sujeto

‘La Blanquirroja’ apoya a Christian Cueva tras ser insultado por sujeto
Like
622
0
Martes, 17 Julio 2018
FÚTBOL

‘La Blanquirroja’, barra de la selección peruana, se sumó a las muestras de respaldo hacia Christian Cueva, luego de que apareciera en un video siendo insultado por un mal hincha.

A través de su página en Facebook, ‘La Blanquirroja’ compartió un contundente mensaje para apoyar a Cueva, a quien lo consideran como un “hermano”.

“Estamos contigo y nuestra selección desde que empezó este largo camino. Siempre seremos un solo puño, unidos, pues así aprendimos a levantarnos y lograr nuestros sueños. Gracias por tu pasión. Eres nuestro hermano, esta es tu hinchada y tu familia”, se lee en la publicación.

La barra sostiene que no necesita a aquellos hinchas “que destruyen, insultan o se aprovechan del escándalo”.

“No los queremos en una tribuna o cerca de la selección. Y si está en nuestras manos alejarlos para siempre, lo haremos, porque POR ELLOS ES QUE PASAMOS 36 AÑOS SIN IR A UN MUNDIAL. Si nos tenemos que quedar con 100 hinchas de la selección, con 100 que de verdad quieran empujar el bus, no importa. Antes unidos que divididos”, añaden.

Como se sabe, un sujeto decidió grabar un video junto a Christian Cueva al encontrarlo dentro de un avión, y cuando se pensaba que le iba a pedir un saludo para su familiar, terminó insultando al jugador por haber fallado el penal ante Dinamarca en el Mundial de Rusia 2018.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN;


 

Radio La Kalle