Alianza Lima | Pablo Bengoechea: “Tengo la tranquilidad que dimos todo”

Alianza Lima | Pablo Bengoechea: “Tengo la tranquilidad que dimos todo”
Like
1373
0
Viernes, 04 Mayo 2018
FÚTBOL

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se pronunció tras la derrota de su equipo ante Palmeiras por la Copa Libertadores y señaló que fueron superados por una rival de jerarquía pero que a la misma vez se siente tranquilo porque su equipo lo dio todo.


“El rival demostró su jerarquía en los primeros veinte minutos, manejó bien la pelota, no nos dejó salir. Alianza hizo su máximo esfuerzo, se fue acomodando, pero tengo la tranquilidad que dimos todo”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la molestia de la hinchada de Alianza Lima, el estratega uruguayo sostuvo que la afición blanquiazul se moleste cuando pierde y festeje cuando ganan porque él también es hincha y se enoja cuando pierde.

Bengoechea también arremetió contra la prensa y dijo que le preocupa que haya una intención de lo quieran ver fuera de Alianza Lima. “Hicimos una mala Copa, pero de ahí a dejar el cargo, no. Solo preguntan si me voy. En Argentina Alianza no se juega nada, pero tiene que tomarlo como un partido de Copa”, finalizó.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle