La era Gareca rumbo a Catar 2022

La era Gareca rumbo a Catar 2022
Like
369
0
Martes, 28 Agosto 2018
FÚTBOL

El segundo proceso de Ricardo Gareca bajo el mando de la selección peruana ha comenzado. Pensando en los duelos amistosos ante Holanda (06/09) y Alemania (09/09), ayer se llevó a cabo el primer entrenamiento de la bicolor, en la cual se vi­sualizó caras nuevas.


Como costumbre, Gareca ordenó empezar los traba­jos de manera anticipada y al complejo deportivo de la selección asistieron cinco de los seis jugadores convocados que militan en el torneo local. Cuatro de Sporting Cristal: Horacio Calcaterra, Marcos López, Johan Madrid y Patricio Álvarez, mientras que de Melgar se sumó el lateral Nilson Loyola. A esta cita solo faltó el portero de UTC, José Carvallo, quien ayer jugó la última fecha del Apertura y hoy se in­tegraría al grupo. Mientras que el resto de jugadores que militan en el extranjero empezarán a sumarse desde la próxima semana.


La práctica inició con trabajos en el gimnasio y luego pasaron a hacerlo con el balón. Para hoy se tiene previsto los entrena­mientos a primera hora en la Videna.

YA LUCE LA FRANJA

Tras su convocatoria a la blanquirroja, el nacionaliza­do peruano, Horacio Calca­terra, se refirió a su nueva etapa: “Estoy muy conten­to y disfruto cada minuto. Me siento muy orgulloso de vestir esta camiseta”. El argentino sabe la presión que esto genera, pero no se corre del reto. “Seguro que las miradas estarán sobre mí, pero voy a dejar todo por esta selección”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle