Comisión de Justicia de la FPF declara a Cristal como ganador del duelo ante UTC

Comisión de Justicia de la FPF declara a Cristal como ganador del duelo ante UTC
Like
192
0
Martes, 27 Febrero 2018
FÚTBOL

Siguen las buenas noticias para Sporting Cristal. El cuadro rimense sumo otro triunfo pues la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol resolvió a su favor en el caso del partido que no se jugó ante UTC de Cajamarca por la fecha 1 del Torneo de Verano. A través de un comunicado, la CJ-FPF declaró ganador por Walk Over al equipo celeste con un marcador a favor de 3 a 0.

Al considerarse que el partido no fue suspendido por motivos de fuerza mayor, los rimenses lograron quedarse con los tres puntos del duelo que no se pudo jugar por falta de escenario.  Como se recuerda, la dirigencia celeste hizo todos los esfuerzos para jugar el encuentro, incluso ofreció invertir la localía; sin embargo sus intenciones no prosperaron y ahora se beneficia con esta resolución de la CJ-FPF.

Con esto, los bajopontinos  llegan a los 12 puntos en el Torneo de Verano. El equipo dirigido por el chileno Mario Salas es el único líder del Grupo A y gran favorito para ganar el primer campeonato del año.

En la resolución de la CJ se señala lo siguiente: “declarar perdedor por W.O con el resultado de 0-3 en su contra, al club infractor Universidad Técnica de Cajamarca, en el partido programado para ser disputado entre dicho club y el club Sporting Cristal con fecha 2 de febrero de 2018 en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo por la primera fecha del campeonato”.

Recordemos que ese choque UTC – Cristal no se pudo jugar porque el estadio Mansiche de Trujillo no estaba habilitado para jugar fútbol profesional.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle