La historia detrás de “Fabricando fantasías” de Tito Nieves

La historia detrás de “Fabricando fantasías” de Tito Nieves
4
213
0
Martes, 12 Marzo 2019
CANCIONES

Dedicó el tema a su hijo mayor, de 24 años, que murió el 31 de marzo del 2004 de cáncer, mal que también padeció él y que estuvo a punto de robarle la voz.
Vivo en un mundo de mentiras, / Fabricando fantasías, / Para no llorar, / Ni morir por tu recuerdo.. Vivo mal gastando horas, / Evitando estar a solas, / Para no pensar, / Pero tu imagen donde quiera esta presente, / No he podido superar perderte..

¿Tito cuáles han sido los temas que más han marcado su carrera musical y su vida artística?

Todas las canciones que yo interpreto hacen parte de algo de mi vida, yo soy como un actor que tiene un guión y cuando entra a escena debe darle vida a un personaje. Yo hago lo mismo a través del micrófono, transmito alegrías, tristezas, hago que lleguen mis canciones. Ahora, la canción que más me ha marcado obviamente es Fabricando Fantasías (hecha en honor a su hijo mayor Hommy, que murió de cáncer de huesos el 31 de marzo de 2004, a los 24 años), pero todas tienen un significado, aunque te aclaro que la vida no se hizo para entenderla, sino para vivirla simplemente. Fabricando fantasías es el grito de perdón de un padre que se equivocó muchas veces y que hoy anhela tener a ese ser querido para poder abrazarlo todos los días (Tito Nieves)

Mira también: Ismael Rivera y la historia de la canción: “El Nazareno”

Radio La Kalle