La India a Daniela Darcourt: “Yo soy tu madrina musical” (VIDEO)

La India a Daniela Darcourt: “Yo soy tu madrina musical” (VIDEO)
1
1133
0
Lunes, 17 Diciembre 2018
SALSA

La reconocida cantante de salsa La India compartió escenario con Daniela Darcourt y la llenó de elogios. Incluso, se proclamó como la madrina musical de la joven cantante.


“Hoy esta noche, te bendice Dios, te bendice el público peruano y yo también. Ya sabes que yo soy tu madrina musical”, fueron las palabras de La India  para Daniela Darcourt.

Ambas cantaron los éxitos de la salsera puertorriqueña como “Dicen que soy” antes miles de personas en un conocido salsodromo de Lima.


PUEDES LEER: “El guagancó: Un ritmo tan especial que caracteriza a Celia Cruz 

“La vida es tan hermosa, me siento tan agradecida por lo que día a día me pasa. Y para cerrar este Maravilloso año, Dios me bendice con este Hermoso regalo, cantar con mi ídolo ‘La Princesa de la Salsa’, La India”, publicó Daniela Darcourt en su cuenta oficial de salsa.

Asimismo, la intérprete de “A esa” agradeció los elogios de sus fans. “Miles de gracias a todos por sus hermosos comentarios, palabras de aliento y cariño, ¡los Adoro.! Aquí les dejo lo que fue esta hermosa noche en “La Casa de la Salsa” donde cumplí uno de mis sueños”, expresó la cantante.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle