La India estrenará videoclip “Mi Propiedad Privada” junto a Tony Succar

La India estrenará videoclip “Mi Propiedad Privada” junto a Tony Succar
1
460
0
Miércoles, 27 Mayo 2020
ARTISTAS

La India, el icono de la música Tropical , estrenará hoy el video musical de su último sencillo “Mi Propiedad Privada” a través de su canal de YouTube a las 5pm en hora peruana.


Este tema, ya se ha venido escuchando en las radios hace varias semanas a nivel internacional teniendo una gran acogida y es así que se ha colocado en el top 10 de la lista “Tropical Airplay” de Billboard marcando el regreso de La India después de cuatro años. 

Las grabaciones se realizaron entre Miami y Perú, así como el sencillo se grabó en Unity One Studio en Miami, ambos producido por el más reciente ganador del Latin Grammy como Productor Del Año Tony Succar. Sobre “Mi Propiedad Privada”, la Princesa de la Salsa comenta: “Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor para mí y no pude dejar pasar esta oportunidad.”

“Mi Propiedad Privada” es el primer sencillo del próximo disco de La India que saldrá al mercado pronto. Este sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Dato:

El histórico tema ‘Mi Propiedad Privada’ que fue escrito por el compositor español Modesto López Otero, y fue interpretada por la gran Lucha Reyes, ‘La Morena de Oro’  que nos hace sentir muy orgullosos con su extraordinaria voz que marcó a toda una generación peruana.

Definitivamente, este tema se convirtió rápidamente en un tema bandera. Tanto así, que hasta ahora miles de compatriotas se encuentran agradecidos con Lucha Reyes por su interpretación y lo demuestran en las redes sociales. Esta canción que se encuentra en YouTube tiene más de 2 millones 800 mil reproducciones con cientos de comentarios que halagan y extrañan a nuestra peruana de oro.

Radio La Kalle