¡A la orden! Selección peruana lista para enfrentar a Chile este viernes

¡A la orden! Selección peruana lista para enfrentar a Chile este viernes
Like
22
0
Miércoles, 10 Octubre 2018
FÚTBOL

En el cuarto entrenamiento de la selección peruana en territorio estadounidense, la principal novedad fue la presencia de los 23 convocados por Ricardo Gareca con miras al enfrentamiento ante Chile de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami (7:30 p.m./Latina y Movistar TV), y cuatro días más tarde frente a Estados Unidos en Connecticut.

Los últimos en integrarse a los trabajos de la bicolor fueron Christian Cueva, procedente de Rusia, y Paolo Hurtado desde Turquía. “Vengo a estos partidos con más continuidad. Siento una mejora desde los últimos amistosos”, expresó Cueva antes de ingresar a la concentración, y al final comentó sobre el primer duelo ante los chilenos. “Todos los partidos hay que pensar en ganar. Pero como es un clásico, sabemos que no se puede perder”.

PUEDES LEER: Reimond Manco fue elegido regidor de Lurín

En cuanto a los trabajos realizados en el Central Broward Stadium, estos estaban programados por la mañana, pero Gareca prefirió postergarlo hasta la tarde para que los recién llegados tengan algunas horas más de descanso.

Antes de iniciar los ejercicios físicos, se pudo observar el buen ambiente que se vive en la selección. Los jugadores comenzaron con el clásico rondo y acabaron “apanando” a Edison Flores y a Cueva. La práctica acabó con trabajos con el balón, y Gareca hizo un repaso táctico con sus pupilos.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle