La respuesta de Christian Cueva a la agresión verbal que sufrió

La respuesta de Christian Cueva a la agresión verbal que sufrió
Like
627
0
Miércoles, 18 Julio 2018
FÚTBOL

Tras ser víctima de una agresión verbal de parte de un mal hincha en el avión que lo transportaba a su nuevo club el Krasnodar de Rusia, el volante de la selección peruana, Christian Cueva respondió que no se debe dar cabida a la violencia y todos “debemos estar unidos ante este flagelo”.

Christian Cueva respondió mediante una misiva los agravios sufridos ayer en un avión cuando se encontraba en su asiento.

En ese momento un hincha se le acercó para pedirle grabar un video junto a él. Cueva no se negó, pero el personaje aprovechó ese instante para utilizar palabras de grueso calibre y recriminarle al jugador el gol fallado ante Dinamarca.

PUEDES VER: Edison Flores apoya a Christian Cueva y deja mensaje a malos hinchas

Luego del incidente los aficionados y jugadores de la selección peruana brindaron su apoyo al mediocampista y rechazaron todo acto de violencia.

“El fútbol es una de las manifestaciones deportivas que más ha unido al pueblo peruano, y el sentimiento de amor por la camiseta “Blanquirroja” que nos acompañó a lo largo de las Clasificatorias y el Mundial de Rusia 2018, no puede verse mancillado por manifestaciones aisladas de odio y resentimiento”, señala la parte inicial del comunicado de Cueva.

“Agradezco las expresiones de solidaridad hacia mí y hacia mi familia. Los invoco a no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país”, expresó el volante de la selección peruana.

 

Comunicado. #ChristianCueva

Una publicación compartida de Christian Cueva (@christian.cueva10) el


PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle