La selección peruana mañana reconocerá el Hard Rock Stadium de Miami

La selección peruana mañana reconocerá el Hard Rock Stadium de Miami
Like
766
0
Miércoles, 21 Marzo 2018
FÚTBOL

La selección peruana entrenará el jueves 22 en el Hard Rock Stadium de Miami, escenario donde se jugará un día después el primer amistoso premuandialista ante Croacia, desde las 19:30 hora de Perú.


“El estadio es espectacular, la cancha está impecable, simplemente una joya para el fútbol. Pues, bien, ahí trabajaremos este jueves en la mañana cerrando nuestra preparación para el choque ante Croacia”, dijo García Pye.

Sobre las instalaciones del Sawgrass Grand Hotel, donde se encuentra alojado el equipo peruano, el directivo de la selección peruana comentó que el plantel está cómodo, aunque no cuenta con muchos lujos.

Acerca de la lista final que entregará el técnico Gareca para el Mundial, García Pye sostuvo que el técnico Ricardo Gareca se encuentra evaluando a cada jugador y él tendrá la postestad de elegir con qué elementos debe contar para afrontar el Mundial.

“Ricardo (Gareca) procura tener un equipo base y no levantar expectativas inútilmente, pero también tiene la cautela necesaria para tener reemplazos a la mano ante cualquier eventualidad”, manifestó en declaraciones a una radioemisora local.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle