Lalo Capuñay: “Gareca no es indispensable para la selección peruana”

Lalo Capuñay: “Gareca no es indispensable para la selección peruana”
Like
129
0
Martes, 10 Julio 2018
FÚTBOL

A pocos días de darse a conocer la finalización del contrato de Ricardo Gareca con la selección peruana el empresario y productor discográfico peruano, Lalo Capuñay, se pronunció sobre este hecho y aseveró que el argentino es buen técnico pero no es indispensable el desarrollo de la selección.

“Creo firmemente que Gareca es un buen técnico pero no es indispensable para el funcionamiento de la selección; ya que, esto se trata del mejoramiento del sistema del fútbol peruano, equipos, sponsor, dirigentes, no solo de una selección. Es un proceso integral”, indicó Capuñay.

Asimismo, se refirió a la participación de los países latinoamericanos en el mundial Rusia 2018. “No soy muy hincha del fútbol, pero como productor discográfico he visto siempre el esfuerzo y emprendimiento del latinoamericano, en la música, los negocios y el deporte, por eso me extraña y conmueve profundamente que los mas de 200 millones de latinoamericanos no nos veamos representados en las finales del mundial de Rusia 2018. Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia avanzaron, como ya sabemos Perú quedó eliminado en  la primera etapa.”, comentó Lalo Capuñay para La Kalle.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle