Las conmovedoras palabras de Andy Montañez tras recibir Grammy

Las conmovedoras palabras de Andy Montañez tras recibir Grammy
Like
438
0
Miércoles, 14 Noviembre 2018
SALSA

Con más de 50 años de trayectoria musical, Andy Montañez ha desfilado en legendarias orquestas de salsa como “El Gran Combo” y la “Dimensión Latina”, para luego emprender una exitosa carrera como solista con grandes éxitos. El “Niño de Trastalleres” expresó su emoción por el reconocimiento a su trayectoria.

“Las mejores cosas y las más hermosas en el mundo no se pueden ver, tampoco tocar. Sino que deben sentirse con el corazón, como este premio que no es mío, es de todos lo que hacen posible este bello arte cada llegue a más corazones, en el género que sea, lo importante es seguir siendo humanos de corazón”, publicó el salsero en su cuenta oficial de Facebook.

PUEDES LEER: La historia detrás de ‘Pa bravo yo’ 

“Felicitaciones”, “usted es un grande de la salsa”, “muy merecido ese reconocimiento”, son algunos de los comentarios de los fans de Andy Montañez, que destacaron el reconocimiento de Latin Grammy a una leyenda de la salsa.

Durante la ceremonia que se realizó en el hotel Four Seasons de Las Vegas, Andy Montañez se encontró con grandes amigos como Charlie Aponte y Wilfredo Vargas.

 

Las mejores cosas y las más hermosas en el mundo no se pueden ver, tampoco tocar. Sino que deben sentirse con el corazón, como este premio que no es mío es de todos lo que haces posible este bello arte cada llegue a más corazones, en el género que sea, lo importante es seguí siendo humanos de corazón #LatinGrammy @latingrammys gracias

Una publicación compartida de Andy Montañez (@andymontanezpr) el


PUEDES LEER TAMBIÉN: 

 

Radio La Kalle