Las series de televisión que todos los peruanos extrañamos

Las series de televisión que todos los peruanos extrañamos
2
192
0
Miércoles, 10 Octubre 2018
LA KALLE

A diferencia de la actualidad en donde la programación de la televisión peruana está plagada de realities y programas de espectáculos, en los años 80 y 90 la televisión era muy distinta y habían series que muchos de los peruanos extrañamos.

LOS MAGNÍFICOS

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito “que no habían cometido”: No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Durante los años 80, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna.

LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Es una serie de televisión estadounidense que presentaba algunos de los problemas sociales y acontecimientos históricos de 1968 a 1973, vistos a través del personaje principal, Kevin “Kev” Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales de adolescentes (principalmente con su mejor amigo Paul, y Winnie Cooper, de quien estaba enamorado) problemas familiares y otros temas.

ALF

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la secundaria durante 122 años y fue el aguador del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas).

LA PEQUEÑA MARAVILLA

Ted Lawson crea un androide, una pequeña nena de 10 años como un proyecto secreto para la empresa cibernética United Robotronics. La niña robot formará parte de la familia tras acordar que guardará el secreto.

EL AUTO FANTÁSTICO

Es una serie de televisión de los años 80. Michael Arthur Long, interpretado por David Hasselhoff, era un honesto teniente de la policía que se encontraba en liderando una investigación al poderoso grupo informático COMTRON, por espionaje industrial.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

 

Radio La Kalle