Latin Grammy: Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa felicitaron a Andy Montañez

Latin Grammy: Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa felicitaron a Andy Montañez
1
82
0
Miércoles, 14 Noviembre 2018
LA KALLE

El salsero puertorriqueño Andy Montañez fue reconocido con el Premio a la Excelencia Musical del Latin Grammy. Ante ello, sus colegas de la salsa como Ismael Miranda y Gilberto Santa Rosa le enviaron sus felicitaciones

“Quiero felicitar a mi hermano Andy Montañez por su premio a la Excelencia Musical”, publicó el “Niño bonito de la salsa” en su cuenta de Instagram.

Quiero felicitar a mi hermano @andymontanezpr por su Premio a la Excelencia Musical 2018 en los @latingrammys

Una publicación compartida de Ismael Miranda (@ismaelmirandapr) el


PUEDES LEER: La historia detrás de ‘Pa bravo yo’ 

Por su parte, Gilberto Santa Rosa le dedicó unas sentidas palabras a quien considera su ídolo.

“Mi cantante, mi ídolo, recibe un Latin Grammy en reconocimiento a su larga y productiva carrera. Nosotros sus alumnos, admiradores y compañeros lo felicitamos y celebramos junto a él”, es el mensaje del intérprete de ‘Conciencia’.

Mi cantante, mi ídolo, recibe un @latingrammys como reconocimiento a su larga y productiva carrera. Nosotros sus alumnos, admiradores y compañeros lo felicitamos y celebramos junto a Él. Enhorabuena @andymontanezpr te queremos!!! #caminalo

Una publicación compartida de Gilberto Santa Rosa (@santarosalive) el


Andy Montañez recibió ayer el Premio a la Excelencia Musical que otorga la Academia Latina de la Grabación en el marco de la celebración de la décimonovena edición de los Latin Grammy.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 

 

Radio La Kalle