¡Le da la espalda! Juan Vargas dejará Universitario de Deportes

¡Le da la espalda! Juan Vargas dejará Universitario de Deportes
Like
308
0
Viernes, 21 Diciembre 2018
FÚTBOL

De mal en peor. Debido a su pésimo rendimiento en el año con la camiseta de Universitario, se conoció que es poco probable que Juan Vargas continúe en el club merengue el próximo año, tal y como anunció el gerente deportivo crema, Francisco Gonzales.

“Lo único cierto es que el 30 de noviembre acabó su contrato con el club. Él no está en la relación o la lista de Córdova (de prioridades para renovar), y en un equipo el responsable es el técnico”, afirmó el directivo.

Ante estas afirmaciones, al popular ‘Loco’ no le quedaría más remedio que comenzar a buscar un equipo donde continuar su carrera, el cual podría ser César Vallejo, reciente campeón de Segunda División.

Al ser consultado sobre las posibles incorporaciones al club crema, Gonzales respondió: “Lo único que está cubierto al cien por ciento es el arco. Seguimos en el tema de negociaciones con Ugarriza, ‘Canchita’, Succar, Salazar, entre otros, ya que hay un informe de parte del profesor”.

PUEDES LEER: Jean Pierre Rhyner desmiente y asegura que no ha renunciado a la selección peruana

Asimismo, manifestó que con “Gary Correa hay altas posibilidades que esté en la pretemporada” y sobre Alberto Rodríguez dijo: “Dado su rendimiento, fue parte fundamental y hay una consideración especial con él”.

Luego, agregó: “Estamos cerrando la renovación con Junior Morales, mientras que Anthony Osorio y Roberto Siucho tienen contrato por todo el 2019. Con Daniel Chávez se conversó y estamos en la búsqueda de poder concretar un préstamo”.

Por otro lado, el directivo confirmó que la pretemporada será en Campo Mar y debería estar iniciando el 3 de enero. Mientras que la ‘Noche Crema’ será el sábado 26 de enero y aún se está evaluando rivales.

CONTRA EL EMBARGO DE LA SUNAT

A través de un comunicado de prensa, el club estudiantil dio a conocer que la Sunat pretende embargar el dinero que recibirán de FIFA por la cesión de jugadores con motivo del Mundial (los seleccionados peruanos Edison Flores, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Andy Polo y Miguel Trauco, así como al seleccionado panameño Luis Tejada), agregando que defenderán sus derechos ante el Tribunal Fiscal, haciendo un llamado a la FPF para que no avale este acto.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

 

Radio La Kalle