¡Le puso la firma! Adrián Ugarriza jugará por un año en Alianza Lima

¡Le puso la firma! Adrián Ugarriza jugará por un año en Alianza Lima
Like
76
0
Martes, 15 Enero 2019
FÚTBOL

Flamante refuerzo. Adrián Ugarriza se convirtió oficialmente en el noveno refuerzo de Alianza Lima. El delantero estuvo ayer en las oficinas del club en Matute donde se reunió con el gerente deportivo Gustavo Zevallos para ultimar detalles del contrato que firmó por un año. Luego se dirigió a Chincha para integrarse a la pretemporada que viene realizando el cuadro íntimo en La Videnita de esa localidad.

El atacante, que estuvo el año pasado en UTC, se reencontró con compañeros de la selección Sub-20 del 2017 como Aldair Fuentes y Kevin Quevedo. Aunque es hincha confeso de Universitario de Deportes, Ugarriza, no dudó en aceptar la oferta de Alianza Lima debido a que espera mostrarse en la Copa Libertadores y poder emigrar al extranjero.

Anteriormente, Ugarriza jugó en la San Martín donde debutó el 2014 y en el 2016 llegó a la ‘U’ donde no tuvo continuidad. Por esa razón, el 2017 pasó al Real Garcilaso y el año pasado estuvo en UTC. El atacante acaba de cumplir 22 años y, de acuerdo a las bases de la Liga 1, está en edad de sumar en la bolsa de minutos.

PUEDES LEER: ¡A cambiar la historia! Los clubes peruanos y su objetivo en la Copa Libertadores 

Además Ugarriza, también ha estado en selecciones menores. Ha sido internacional con la Sub-17, con la cual disputó el Campeonato Sudamericano del 2013 realizado en Argentina. Con la escuadra nacional Sub-20 participó en el Campeonato Sudamericano del 2015 que organizó Uruguay y en el Campeonato Sudamericano del 2017 disputado en Ecuador.

Con la llegada de Ugarriza, son nueve las incorporaciones que ha hecho Alianza Lima hasta el momento. José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza y Wilder Cartagena ya entrenan con el equipo.

DE INGLATERRA A CHINCHA

Alianza retornó a Chincha y ayer trabajo a doble turno bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. La gran novedad en la práctica matutina fue la presencia de Gonzalo Sánchez quien pasó unos días en Inglaterra donde estuvo realizó unas pruebas en el Queens Park Rangers de la Championship (segunda división de Inglaterra).

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle