Leao Butrón renovó por un año más con Alianza Lima

Leao Butrón renovó por un año más con Alianza Lima
Like
177
0
Jueves, 27 Diciembre 2018
FÚTBOL

Hablar de Leao Butrón es referirse a la historia reciente de Alianza Lima. Sus espectaculares atajadas lo elevaron al nivel de ídolo blanquiazul por los hinchas, quienes ahora disfrutarán de sus grandes actuaciones por todo el 2019.

Según confirmó el gerente deportivo íntimo, Gustavo Zevallos, el portero de 41 años firmará en breve su renovación con el cuadro victoriano, con el cual fue campeón nacional en 2003, 2004 y 2017.

“Por ahora se encuentra de vacaciones, pero es un hecho que renovaremos y seguirá con nosotros en el 2019”, reveló Zevallos, quien aseguró que todavía no está confirmada la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza.

“Todavía no tenemos ningún arreglo con ningún técnico. Lo único que hemos definido es que el elegido tiene que ser del mismo o mejor nivel que Bengoechea y que se ajuste a nuestras posibilidades económicas”, agregó el dirigente.

PUEDES LEER: Arquímedes Figuera se despidió de Universitario de Deportes

Por otro lado, en las redes sociales victorianas anunciaron el fichaje del volante Carlos ‘Che’ Beltrán, quien militó los dos últimos años en Sport Rosario y estuvo en Alianza entre 2011 y 2013.

LLEGARÍAN CARTAGENA Y DOS ARGENTINOS MÁS

Alianza estaría por cerrar su acuerdo con Wilder Cartagena, quien se desvinculó del Veracruz de México y expresó sus deseos de jugar la Copa Libertadores de blanquiazul. Asimismo, trascendió que si se hace oficial la llegada del DT Miguel Ángel Russo, arribarían con él los delanteros argentinos Maximiliano Núñez (ex Cristal) y Gabriel Hauche, a quienes dirigió en Millonarios de Colombia.

EL DATO

La Conmebol confirmó que el River-Alianza por el Grupo A de la Copa Libertadores se transmitirá por Facebook. El cotejo se jugará el 11 de abril en Argentina.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle