Leao Butrón se defiende de las críticas y asegura que no es conflictivo

Leao Butrón se defiende de las críticas y asegura que no es conflictivo
Like
45
0
Martes, 04 Diciembre 2018
FÚTBOL

Leao Butrón tuvo una actuación regular frente a Melgar pero estuvo en el ojo de la tormenta por la discusión que protagonizó con un miembro del comando técnico de Melgar y por la conversación que sostuvo con Christofer Gonzales en el entretiempo del partido.

En conversación con radio Ovación, el experimentado arquero de 41 años aclaró ambas situaciones. “No pasó nada con Gonzales. Iba a conversar tranquilo con él porque faltando 10 minutos tuvo un roce con Fuentes, por lo que quise pedirle a los dos que se tranquilicen. Nunca agredí a nadie pero sí fui víctima de una agresión por detrás. Fue un asistente de Melgar que luego me pidió disculpas. Muchos se aventuran a hablar de mí como si fuese conflictivo, pero no lo soy”, declaró.

PUEDES LEER: José Carvallo regresó a Universitario de Deportes

Butrón siguió hablando de un tema que lo tiene fastidiado. “Siempre voy a tener la culpa y por eso creo que hoy en día el fútbol es para los que saben y no para los imbéciles. Es más polémico lo que haga yo que lo que me hagan a mí, eso está clarísimo. La gente de fútbol que ha pisado un campo sabe cómo son estas cosas, los que más hablan son los que nunca lo han hecho y encima dicen estupideces”, añadió el portero.

Finalmente, sobre el partido del domingo pasado y el definitorio de este jueves, manifestó lo siguiente: “Fue un 3-3 justo contra un gran equipo y grandes jugadores, la llave está abierta. Si ganábamos, en el peor de los casos asegurábamos los penales, y ahora Melgar va a tener que ir a Arequipa a ganar sí o sí”, concluyó Butrón.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

 

Radio La Kalle