Líder de Los Morunos molesto con imitadores

Líder de Los Morunos molesto con imitadores
Like
144
0
Sábado, 29 Septiembre 2018
BOLEROS

El líder de Los Morunos, Manuel Ortiz, manifestó su rechazo contra los imitadores de ‘Yo soy’, pues considera que es una falta de respeto que utilicen el nombre de su agrupación para promocionar sus shows.

“Lamentablemente en el Perú se ha hecho costumbre en los programas que salgan imitadores. Esos artistas no tienen nombre propio, no tiene identidad propia porque se dedican a imitar,  se aprovechan del nombre que uno ha forjado”, indicó don Manuel.

“Esto es un trabajo. Tenemos nuestra imagen ganada, para que vengan otros a llevárselo, no es justo. Cuando salieron a imitar a Los Morunos me dio gusto, pero no me gustó que hagan presentaciones poniendo en sus letreros Los Morunos y ponen chiquito de ‘Yo soy’, están maltratando nuestra imagen”, agregó.

El músico recomendó a los jóvenes sacar canciones propias y que no desperdicien su tiempo imitando.“Nosotros siempre buscamos hacer nuevos temas y tenemos presentaciones, incluso viajamos a diferentes festivales”, afirmó.

Asimismo, Don Manuel pidió a los imitadores ponerse en el “zapato del artista” y que “busquen un estilo propio”. (J. Aspilcueta)

DATO:

Los Morunos estarán hoy en El Maracaná de Jesús María y tendrán de invitada a Nina Santos y el conjunto bailable El dúo tabaco y ron.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle