Locura total por la selección en Arequipa

Locura total por la selección en Arequipa
Like
286
0
Martes, 20 Noviembre 2018
FÚTBOL

A pesar de que el arribo de la selección nacional a Arequipa tuvo varias horas de retraso, cientos de hinchas estuvieron en el Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón esperando a la escuadra nacional. Al llegar a la Ciudad Blanca, los dirigidos por Ricardo Gareca desataron una gran euforia siendo los más ovacionados Jefferson Farfán, Edison Flores, Cristian Benavente y André Carrillo.

La delegación se dirigió en medio de una caravana de autos hasta el Hotel Costa del Sol (Ex Libertador), donde también miles de personas estaban en las afueras y luego de ingresar, los jugadores tuvieron la gentileza de volver a salir para saludar al público, lo que desato la euforia total. Posteriormente los integrantes del cuadro patrio descansaron y en la noche reconocieron el gramado del estadio de la UNSA, donde hoy la selección chocará ante Costa Rica (7:30 p.m.) en el último partido amistoso del año.

PUEDES LEER: ¡Sin dramas! Farfán pidió voltear la página y pensar en Costa Rica

Entre otras cosas, la demora en el viaje se debió a un incidente personal de Christofer Gonzales lo que alteró lo que pudo ser un viaje sin contratiempos. El popular ‘Canchita’ no pudo pasar la zona de controles del aeropuerto pues no contaba con sus documentos a la mano y en ese momento se pensó que había sido víctima de un robo. Sin embargo, se supo que Gonzales dejó su DNI en la maleta que estaba en la bóveda de la nave, por lo que tuvo que tramitar un permiso especial para poder subir al avión que lo estaba a guardando hasta el último momento.

EDWIN OVIEDO VIAJÓ

Causó sorpresa que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, viaje a la ciudad de Arequipa con la delegación, pero quien no lo hizo fue el director deportivo de la selección, Juan Carlos Oblitas, quien termina contrato a fines de diciembre y es altamente probable que no continúe en sus funciones.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle