Los elegantes ternos que lucirán los seleccionados en el Mundial Rusia 2018

Los elegantes ternos que lucirán los seleccionados en el Mundial Rusia 2018
Like
1157
0
Lunes, 28 Mayo 2018
FÚTBOL

La selección peruana regresa a una cita mundialista luego de 36 años, gran motivo para lucir elegantes ternos para el Mundial de Rusia 2018.

La totalidad de los integrantes posaron con los ternos que vestirán en la cita mundialista. La indumentaria destaca por su elegancia y estilo entallado que será utilizado en traslados oficiales durante el Mundial Rusia 2018

Los 24 convocados en la lista preliminar participaron de la sesión de fotos en la concentración nacional en San Isidro. Luego, los futbolistas colgaron imágenes en sus redes sociales.

“Elegante por hoy”, publicó André Carrillo, posando junto Sergio Peña y Anderson Santamaría.

Elegante por hoy …..

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


“Algo elegante con los míos”, fue la publicación de Jefferson Farfán. Christian Raamos, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Carlos Cáceda; aparecen en la imagen.

 

Algo ELEGANTE 🔥🔥🔥 con los míos 🇵🇪 @sombra2502 @yoshiyotun @christian.cueva10 @paolohurtado16 @luisadvincula16 @pedrogallese1 @caceda12 🍫

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


La selección peruana volará a Europa el miércoles 30 de mayo, un día después de enfrentar a Escocia en el Estadio Nacional, en partido de despedida ante la hinchada.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:


 

Radio La Kalle