Los Hermanos Cartagena este 28 de julio en la Fiestón de la Peruanidad

Los Hermanos Cartagena este 28 de julio en la Fiestón de la Peruanidad
2
296
0
Viernes, 26 Julio 2019
CLUB DE SALSA

La popular dupla de la salsa, los Hermanos Cartagena, confirmaron su presencia en el gran concierto que realizará Fiesta Karibeña este 28 de julio en el Estadio IPD de San Juan de Miraflores.

Luego del gran éxito de su tema ‘Infidelidad’, que tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube, Antonio y Wilmer Cartagena están sonando muy fuerte en la escena salsera con su nueva canción ‘Tocando fondo’ cuyo videoclip ya superó más de 130 mil  visualizaciones.

Con más de veinte décadas de trayectoria musical, Antonio es un referente de la salsa en el Perú pues no solo ha cosechado grandes éxitos en el país, sino también en el exterior y es muy querido en Colombia. Su primer éxito fue ‘Sin ti’, luego vendría ‘Niña’,  ‘Tengo todo excepto a ti’ y otros éxitos que cantará este 28 de julio.

“Nosotros tenemos temas propios y seguimos componiendo nuevas canciones como ‘Tocando fondo’, tenemos fieles seguidores que nos apoyan y seguimos captando más público admirador de la salsa peruana”, comentaron Antonio y Wilmer.

En el gran show de Fiesta Karibeña también estarán el popular Deyvis Orosco, Los 5 de Oro, la orquesta Agua Azul, Papillón y Yarita Lizeth Yanarico. Las puertas del Estadio IPD se abrirán desde las 6:00 de la tarde y las mujeres entrarán gratis hasta las 10:00 de la noche.

Radio La Kalle