Los Hermanos Castro: “Nosotros no copiamos a nadie”

Los Hermanos Castro: “Nosotros no copiamos a nadie”
1
149
0
Sábado, 15 Septiembre 2018
BOLEROS

La agrupación Los Hermanos Castro empezó en 1969 con Lucho Castro y Elvia Castro, dúo que saltó a la palestra tras su presentación en el recordado programa ‘Trampolín a la fama’ con su tema ‘Igual que Magdalena’. Este año el grupo cumple 49 años, actualmente liderada por don Lucho e integra­da por sus hijos: Marlon, Shessira y Luigui, y presen­taron sus dos nueva producciones donde lanzan temas inéditos y recopilan sus gran­des éxitos.

“Hemos sacado dos discos de Los Herma­nos Castro, uno se lla­ma ‘Iconos del bolero’ y el otro ‘Lo esencial de Los hermanos Castro’, el primero con canciones nuevas y el otro con recopilación de las antiguas”, contó Shessira.

Por su parte, Don Lucho manifestó que este aniversario va a ‘tirar la casa por la ventana’ e indicó que el secreto del éxito del grupo es que ellos hacen su propia música. “Noso­tros no copiamos a nadie, compo­nemos nuestros propios temas y esa es nuestra marca, pero eso es una inversión fuerte y lamentablemente los nuevos grupo solo hacen covers porque les resulta lo más fácil”, comentó.

Mientras Shessira re­conoce que es “un reto” sacar canciones nuevas y afirmó que todos los cantantes tienen sus seguidores, es por eso que ellos se mantienen firmes con sus boleros y música criolla. La musa de Los Hermanos Cas­tro afirmó que la carre­ra de la agrupación es impecable, pues ningún integrante ha estado metido en escándalos y su padre un gran ejemplo de artista.

“Mi papá nos ha hecho profesionales a todos, nos ha dado un buen ejemplo, siempre unido con mi mamá. Cuando volvía de sus viajes siempre nos traía algo, y siempre se ha dado tiempo para estar con nosotros”, agregó.

AGRADECIDOS CON LA KALLE Y FANS

Los Hermanos Castro agradecieron el apoyo de la radio La Kalle 96.1 FM por difundir su música y se mostraron emo­cionados por el cariño que les brindan los seguidores en sus conciertos.

“El público y los medios juegan un rol muy importante, La Kalle apostó por di­fundir el bolero y tenemos nuestros segui­dores que pide nuestras canciones nuevas y antiguas. Agradecemos a nuestro públi­co fiel, que ha estado en los momentos más difíciles y acuden a nuestras presen­taciones con su familia”, dijo Shessira.

Don Lucho manifestó que cuando hacen sus presentaciones en el extranjero el público siempre les brinda su respaldo. “Agradecemos a la gente que va a vernos en Estados Unidos y Europa porque nos apoya, incluso van muchos extranjeros a vernos”, aseveró.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle