Selección Peruana | Los sueños de Paolo Guerrero

Selección Peruana | Los sueños de Paolo Guerrero
Like
332
0
Martes, 13 Marzo 2018
FÚTBOL

Es consciente de que la edad le juega en contra. A sus 34 años Paolo Guerrero ve difícil que pueda volver a Europa, pero hará todo lo posible para que sus amigos de la selección puedan destacar en los principales equipos del viejo continente.

“Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande como fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. Cómo me gustaría ver a Christian Cueva en el Real Madrid, a Renato Tapia en Barcelona y a Edison Flores en París Saint Germain. Ese es mi sueño y espero colaborar para ello”, señaló el atacante del Flamengo desde Buenos Aires, donde dio entrevistas a dos programas televisivos.

Al ser consultado sobre el futuro del fútbol peruano dijo: “Para mí es importante que mis compañeros se mantengan enfocados y lo que yo puedo transmitirles ahora, ellos también deben transmitirlo a los que vendrán. Espero que consigamos a ser potencia mundial de fútbol”.

Asimismo el ‘Depredador’ manifestó: “El mundial es una vitrina para todos. Yo voy a hacer barra para que todos mis compañeros de la selección estén en los equipos más grandes del mundo”.

Guerrero ya se imagina en el Mundial de Rusia. “Si tengo la oportunidad de hacer un gol en buena hora, pero si tengo que darle un pase gol a mi compañero también voy a ser feliz”, agregó.

Sobre los partidos que jugaremos en la primera fase de la cita mundialista dijo: “Todos los encuentros del mundial seguramente van a ser difíciles, de eso no tengo ninguna duda. Especialmente con Francia, que va a ser el más complicado”.

Finalmente señaló que no tiene ninguna intención de continuar su carrera futbolística como director técnico: “Yo de técnico no, yo soy muy picón y no me gusta perder”.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:

Radio La Kalle