Luis Advíncula es el jugador del mes en Rayo Vallecano

Luis Advíncula es el jugador del mes en Rayo Vallecano
Like
303
0
Sábado, 15 Septiembre 2018
FÚTBOL

Luis Advíncula viene demostrando que está en el mejor momento de su carrera futbolística. Gracias a sus buenas actuaciones, el defensa del Rayo Vallecano fue elegido el jugador del mes del cuadro de Vallecas y, horas más tarde, participo en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Huesca en el estadio El Alcoraz. Inclusive, el peruano pudo aumentar el marcador pero su remate desde fuera del área se estrelló en uno de los palos.

Desde el comienzo se evidenció mucho respeto entre ambos equipos ya que se trataba de un partido importante porque Rayo y Huesca son llamados a rivalizar por la permanencia en la categoría.

El único gol del partido fue anotado por el volante francés, Giannelli Imbula, con un espectacular remate desde fuera del área a los 29’ que terminó colándose en el fondo del arco defendido por el golero argentino Axel Werner.

Rayo Vallecano pudo liquidar el partido en el minuto 61, pero un gol logrado por De Tomás fue anulado por el árbitro tras revisar el VAR y confirmar que hubo una falta dentro del área.

La jugada donde Luis Advíncula pudo aumentar el marcador se produjo a los 86’. Nuestro compatriota hizo su clásica jugada por el sector derecho. En base a potencia se zafó de su marcador, amagó hacia adentro y sacó el zurdazo imposible para el portero, pero lamentablemente el esférico chocó en el poste.

Con este resultado, el Rayo Vallecano consigue sus primeros tres puntos y se coloca en el puesto 16, mientras que el Huesca se quedó en cuatro unidades y se ubica en la casilla 14. Para la próxima fecha, el cuadro de Advíncula se enfrentará al Alavés.

 LOS HINCHAS VOTARON POR DEFENSA NACIONAL

Advíncula ha sido elegido por todos los aficionados como el mejor jugador del mes de agosto. El peruano apareció en la lista de cinco nominados junto a Gorka Elustondo, Kakuta, Aberto García, Abdoulaye Ba, todos de su equipo. Gracias a la votación de los fanáticos se quedó con el reconocimiento. “Enhorabuena Luis Advíncula, Jugador 5 Estrellas RVM de agosto”, anunciaron en la cuenta oficial de Twitter.

 

PUEDES LEER TAMBIÉN:



Radio La Kalle